Hacer un comentario

Más de un centenar de familias se vería beneficiada con mejoramiento urbano de esta comuna

08 Noviembre 2019

Son cerca de 128 familias las que se verían beneficiadas.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Un nuevo paso dio la comuna de Cañete para el bien de más de un centenar de familia.

La nueva etapa que avanzó a través del estudio que lleva adelante el municipio de Cañete para mejorar la condición de vida de 128 familias de población Santa Carolina y Cuatro Tubos, mediante la construcción de un Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, para sus viviendas.

El esperado estudio, que busca dar solución a las demandas más urgentes de ambos sectores, superó la tercera de cinco etapas, de acuerdo a lo informado a los propios vecinos, en una reunión realizada este miércoles, donde la empresa a cargo del proyecto, presentó el diseño final.

El alcalde Jorge Radonich, indicó que, “Sabemos lo importante que es para los vecinos de Santa Carolina y Cuatro Tubos, que podamos brindarles la posibilidad de contar con estos servicios básicos. Hemos trabajado para llegar hasta aquí y lo seguiremos haciendo hasta ver materializado este proyecto que traerá calidad de vida y dignidad a cada familia favorecida”, afirmó.

Lo que sigue, es la obtención de los permisos por parte del Ministerio de Desarrollo Social y luego, gestionar en el Gobierno Regional, los recursos para ejecutar la construcción del sistema, el cual podría comenzar a concretarse el próximo año.

La inversión pública alcanzaría los 860 millones de pesos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.