Hacer un comentario

Equipos modernos permitirán mejorar atención dental para los más enfermos en Concepción

Buenas noticias tendrán los más enfermos ante el anuncio de atención médica dental en Concepción.

El objetivo de acercar y brindar una mejor salud bucal a usuarios postrados severos, cinco duplas profesionales compuestas por odontólogos y Técnicos en Enfermería de Nivel Superior (Tens) llegan hasta sus hogares para realizar diferentes prestaciones con modernos equipos portátiles adquiridos tras una inversión de $6.500.000 efectuada por el municipio.

Las 5 maletas de atención odontológica están completamente equipadas para realizar procedimientos dentales como exámenes de salud oral, fluoración, destartraje restauraciones, exodoncias, derivación de especialidad y prótesis. Cada equipo fue destinado a uno de los Cesfam Municipales siendo uno de ellos compartido por los Centros de Salud Familiar Juan Soto Fernández y Pedro de Valdivia.

La meta de este año es alcanzar la atención de 430 personas. Hasta la fecha ya se han realizado 259 altas, brindando no solo atención de calidad, contención y acompañamiento para personas que en algunos casos no han recibido atención odontológica en un largo periodo de tiempo. En el primer semestre del año ya se han realizado 259 altas integrales lo que significa un cumplimiento superior al 50% de la meta anual.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.