Hacer un comentario

Quieren repetir el éxito de la Fiesta Paicaviana

Las cuentas alegres de la primera versión y la idea de convertirse en la antesala de la Fagaf, tiene motivada a la Junta de Vecinos de Paicaví, a organizar la Segunda Fiesta Paicaviana 2020.

Es por ello que en reunión ampliada, directiva y vecinos plantearon al alcalde Jorge Radonich su intención de repetir el evento, cuya fecha tentativa sería los días 17, 18 y 19 de enero.

Para tales efectos, el apoyo del municipio de Cañete es clave, razón por la cual el jefe comunal comprometió colaboración municipal mediante logística, gestión y recursos por definir.

"Por supuesto que vamos a ayudar, tal como lo hicimos la primera vez. Sabemos que este tipo de eventos atrae al turista y al visitante, y también se convierten en una generadora de recursos para artesanos, productores y comerciantes locales", afirmaron desde el municipio.

El año pasado la Fiesta Paicaviana fue calificada como todo un éxito. La familia de Cañete y la provincia de Arauco pudo disfrutar de comidas de campo tradicionales, números musicales, bailes, muestras de artesanía, productos locales, entre otros.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.