Hacer un comentario

¡Terrible! Hombre atacó a pareja en su aniversario de matrimonio y mató al festejado

30 Junio 2019

El agresor pertenece a la familia.

Equipo >
authenticated user Editor

Una fiesta de celebración por el aniversario de matrimonio de una pareja terminó en tragedia la noche del sábado en Lebu, en la región del Biobío, cuando uno de los asistentes, que era parte de la familia, atacó a los festejados con un cuchillo provocando la muerte de Erwin Sanhueza Alarcón y dejando hospitalizada a Erica Licancura.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el sector Trancalco Alto, en una zona denominada “La Toma”, debido a que en el pasado fue un sector de viviendas irregulares.

En medio de la fiesta, el agresor, identificado como Javier Sepúlveda Sanhueza, se trenzó en una áspera discusión con la pareja que estaba siendo festejada.

Según lo descrito por el fiscal jefe subrogante de Lebu, Johnny Cares, el sujeto tomó un cuchillo cocinero y atacó primero a la mujer, de 45 años de edad, a quien le propinó tres puñaladas en la espalda, tras lo cual se abalanzó sobre su esposo, de 44 años, aplicándole una profunda herida en el tórax que le provocó la muerte.

En una primera instancia, Licancura fue derivada a un recinto asistencial local, pero la gravedad de las heridas obligó a trasladarla hasta el Hospital Regional de Concepción, donde permanece internada fuera de riesgo vital.

En tanto, Sepúlveda, de 41 años, escapó del lugar, pero durante la mañana de este domingo fue detenido por Carabineros. Además, se confirmó que posee una condena anterior como autor del delito de lesiones. Su control de detención quedó fijado para este lunes.

El fiscal a cargo de la investigación instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Concepción para que realizaras los peritajes correspondientes.

Imagen: Huawei / Agencia Uno (referencial).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.