Hacer un comentario

La prometedora carrera de Mayla: La artista de Los Ángeles que lanzó su nuevo sencillo

24 Junio 2019

La cantante revelación de la VIII Región sorprendió con un tema compuesto por Pablo Castro, ex La Sociedad.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Mayla, la intérprete nacional de baladas y música tropical, está de regreso luego de los éxitos “Mientes” y “No quería enamorarme” feat Leo Rey. Admiradora de Selena y Gilda, la artista ha querido retomar su carrera que comenzó como vocalista en bandas tropicales y que luego continuó con un disco de baladas. “No me arrepiento” está disponible desde hoy en todas las plataformas de música digital.

En este nuevo ciclo, que comenzó de la mano del destacado autor, productor y ex integrante de La Sociedad, Pablo Castro, es que presenta su nuevo sencillo “No me arrepiento”. Se trata de un tema rítmico en el cual participa el trompetista de Pepe Aguilar, gran exponente de la música mexicana, y donde la cantante se luce con la interpretación de una mujer que a pesar de todo, no se lamenta de haber vivido.  

Ésta, al igual que otras de las canciones de Mayla tiene mucho de Texmex, sello que Pablo Castro ha dado a su trabajo y que recoge influencias de “Los Tigres del Norte” y otras bandas mexicanas con las que ha trabajado. “El tema fue escrito por Pablo y habla de una mujer que dejó todo por amor, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que no valía tanto la pena y en vez de arrepentirse, valora lo que ese amor le hizo sentir y aunque haya sido un error, se queda con lo positivo, cómo la hizo sentir vivía nuevamente y con lo lindo de la relación”, expresa la cantante.

El video clip de “No me arrepiento”, que estará disponible en YouTube a fines de junio, será grabado en las próximas semanas en el local nocturno “Givens y Mr. Givens” del ex Reggaeton Boys.

Luego de la increíble recepción que han tenido sus temas anteriores “Mientes” y “No quería enamorarme” feat Leo Rey, en redes sociales y radios regionales de todo Chile, Mayla espera recibir el mismo cariño con este nuevo single “No me arrepiento”.  

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.