Hacer un comentario

Celebran nueva versión de la tradicional feria de reciclaje

21 Junio 2019

En el Cesfam Sur de Los Ángeles.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

En toda una tradición se ha convertido la feria de reciclaje que, cada año, organiza el CESFAM Sur “Dr. Pablo Murúa Barbenza”.

En el marco del Mes del Medioambiente se ejecutó la quinta versión, de la feria de reciclaje en la comuna de Los Ángeles.

La iniciativa estuvo conformada por organizaciones sociales e instituciones de su área de influencia, el establecimiento reiteró su llamado a cuidar nuestro entorno lo cual se puede hacer a través de esta recomendable práctica.

PARO DE PROFESORES

La movilización de los profesores que se mantienen paralizados hace un par de semanas, afectó en la asistencia de establecimientos educacionales.

A pesar de eso, un buen número de preescolares de distintos recintos acudieron a este evento, accediendo a la oferta informativa aportada por el centro de salud y mostrando sus propios trabajos.

Esta actividad y con otras ejecutadas durante todo junio, el municipio de Los Ángeles y su área de salud recalcaron en este Mes del Medioambiente su recomendación de seguir la regla de las "3 R ecológicas": Reducir, Reutilizar y Reciclar.

 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.