Hacer un comentario

Por tercera vez el Gran Prix Sudamericano de Atletismo se realizará en Concepción

03 Abril 2019

Comenzará este jueves.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

La pista atlética del Estadio Ester Roa Rebolledo recibirá este jueves 4 de abril a los mejores atletas de Sudamérica, con motivo de la celebración del Campeonato Internacional Grand Prix “Ciudad de Concepción” 2019.

El evento es organizado por La Asociación Atlética del Biobío en conjunto con la Federación Atlética de Chile (Fedachi).

Cabe señalar que el recinto deportivo penquista será escenario por tercera vez de este evento gracias a que cuenta con una pista recortan de nivel internacional, certificada por la IAAF (Federación Internacional de Atletismo).

“Queremos tener un evento de nivel sudamericano acá en la región del Biobío, el más importante del sur de Chile y dar a conocer el atletismo a nivel competitivo, es un gran evento, vienen atletas del nivel Olímpico, como Brian Toledo, Carlos Díaz y es un orgullo poder hacerlo en este hermoso estadio y tener el apoyo de todas las autoridades” destacó la Presidenta de la Asociación Atlética del Biobío, Mónica Fredes.

Dicho torneo contará con la presencia de atletas de países sudamericanos como Argentina, Brasil, Perú y Uruguay, asimismo referentes nacionales y locales.

Atletas nacionales e internacionales

Entre las figuras atléticas internacionales destacan el argentino  Brian Toledo, ex campeón de los juegos olímpicos de la juventud; la brasileñaVitoria Silva Rosa, campeona sudamericana e iberoamericana; la uruguaya María Pía Fernández, campeona iberoamericana, entre otros.

 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.