Hacer un comentario

Jugador de la U. de Concepción se hizo viral con particular mensaje hacia el Gobierno de Piñera

25 Marzo 2019

El video se viralizó en redes sociales.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

El futbolista de la Universidad de Concepción, Nicolás Maturana llamó la atención con una fuerte crítica hacia las autoridades con un tema que ha estado en la palestra en las últimas semanas.

Terminado el partido de Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta, que empataron 1 a 1, Nicolás Maturana fue abordado por el Canal del Fútbol para opinar sobre el encuentro.

Pero, lo que pocos esperaban del ex futbolista de Colo Colo, fue el particular mensaje que lanzó a través de las cámaras.

Maturana manifestó que, "Quiero mandarle un saludo al Gobierno, que no nos cobre los medidores a la gente pobre de todo Chile, porque no tiene dinero para hacerlo, creo que es un robo para esa gente. 40 lucas para un "tatita" que vive sólo, y gana su pensión de 100 lucas que es una miseria, creo que es sobrepasarse de los niveles de poder que hay en este país", lanzó.

Además agregó, "Ojalá que el Gobierno de Piñera piense en el tema, porque no toda la gente tiene para pagar todo eso. Si yo fuera un abuelito que gano 100 lucas por mi pensión, prefiero gastarmelo en comida que pagar un medidor que no me sirve para nada porque tengo el mío bueno", cerró, ganándose los aplausos de los futboleros y usuarios de las redes sociales por transmitir este mensaje.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.