Hacer un comentario

REC Infantil y Queen Sinfónico a Rock en Conce 2019

12 Marzo 2019

El evento se realizará este fin de semana.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Dos actividades apoyadas se suman este sábado 16 y domingo  17 de marzo a REC Rock en Conce, el máximo encuentro de la música rock en la ciudad, que se realiza en forma gratuita en el Parque Bicentenario desde las 13:00 horas.

Tal como en 2018, REC Infantil deleitará a los más pequeños en el sector anfiteatro, ambos días a partir de las 14:30 horas. El domingo, a las 12:00 horas en el Teatro Bío Bío, se realizará el concierto “Queen Sinfónico: We will rock you”, dirigido por Leandro Botto, con entradas gratuitas que se repartirán desde hoy martes a las 15:30 horas en el TBB y en el Punto de Cultura Federico Ramírez.

REC Infantil se extenderá sábado y domingo de 14:30 a 18:00 horas, en jornadas que serán animadas por Mónica Lecaros, reuniendo  teatro, danza y títeres, producciones que en su mayoría han sido realizadas en el Centro de Creación Concepción (C3). Sábado, estarán el Show Clown de Coky y Pongui, “Kule para sanar” del Teatro Lambe Lambe, “La Caperucita captura al lobo” deTeatro El Rostro y  “Tumbalacomparsa” Pasacalle Danzas Afrochilenas, sumándose el domingo los Títeres de Los Fantoches y Teatro de Improvisación Los Salieri.

Se integran talleres artísticos dirigidos por destacados artistas locales, que son parte del programa Fiesta de Barrios de la Dirección de Cultura: taller de percusión con Juanjo Rodríguez, taller de grabado con Pablo Mena, danza con Colectivo Una,  rock con Mauricio Melo, yoga para niños con Tiare y taller de dibujo con Gustavo Molina.

QUEEN SINFÓNICO

“Queen Sinfónico: We will rock you”, es un homenaje al icónico grupo inglés, un concierto para la familia bajo la dirección, arreglos y producción de Leandro Botto. El espectáculo es un recorrido cronológico por 15 temas de la banda, donde se incluyen Bohemian Rhapsody, I want to break free, We will rock you, entre muchos otros. Son 31 músicos en escena, más el cuarteto lírico del IDAM (Instituto de Artes Musicales) de Concepción, con Pablo Castillo, Adrián Henríquez, Daniela Rosenberg y Natalia Vilches; junto a los cantantes Francisco Aravena y Alexis Sánchez.

Las entradas se reparten desde el Punto de Cultura Federico Ramírez (O´Higgins 555) a partir de hoy martes 12, de 15:30 a 17:30 horas, y de miércoles a viernes, de 08:45 a 13:45 horas y de 15:00 a 17:30 horas. Asimismo, en el Teatro Bío Bío (Avenida Cardenal Raúl Silva Henríquez 477), de martes a sábado de 11:00 a 13:00 y 14:00 a 21:00.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.