Hacer un comentario

Motel fue condenado a pagar millonaria indemnización a cliente que resultó quemada con estufa

28 Febrero 2019

El recinto deberá pagar 20 millones de pesos a una clienta que sufrió graves quemaduras en el año 2013. 

Equipo >
authenticated user Editor

Debido al desperfecto de una estufa, una clienta de un motel resultó con quemaduras y daños en sus músculos y tendones, con necrosis de pierna y dorso de pie en noviembre de 2013. 

Por este caso, el Segundo Juzgado Civil de Concepción finalmente decretó la condena al motel El Conquistador, obligando a sus dueños a pagar 20 millones de pesos a la afectada. 

“Ahora bien, de la prueba aportada en autos no es posible determinar con total exactitud el tipo y modelo de la estufa que se encontraba al interior de la cabaña. En efecto, solo consta como antecedentes próximos, que se trataba de una estufa a gas, que tenía movilidad y que se encontraba conectada a una cañería de gas”, destaca el fallo.

“De acuerdo a las declaraciones extrajudiciales de doña Claudia Beltrán y Silvia Gatica, testigos presenciales de los hechos, estuvieron contestes en señalar que la estufa de la cabaña n°16 se encontraba en mal estado y que dicha circunstancia estaba en conocimiento de don René Sáez Cordones”, agregó tribunales. 

El motel es de la misma propiedad de Sáez Cordones, quien tuvo que pagar 170 millones de pesos a los deudos de una pareja de amantes que resultó fallecida tras una intoxicación por una estufa descompuesta en la cabaña 34.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.