Hacer un comentario

Librería flotante "Logos Hope" convoca a miles de personas este fin de semana

17 Febrero 2019

La embarcación cuenta con más de 5 mil títulos a los que pueden acceder los visitantes.

Equipo >
authenticated user Editor

Más de 6 mil personas ya han tomado los buses de acercamiento hasta el "Logos Hope", el que además de los libros posee cafetería y un espacio para la realización de obras.

Con respecto a la posibilidad de acercar a la comunidad a la lectura, el gobernador de Concepción, Robert Contreras indicó al portal Soy Concepción que "esto es muy relevante para nosotros porque permite acercar la cultura y el conocimiento a las familias para que puedan asistir en masa y disfrutar de la embarcación, las dependencias del navío están dispuestas para la llegada del público", afirmó.

Para acceder a la embarcación, los interesados deben tomar los buses de acercamiento que salen desde un costado del Hospital de Lirquén, de martes a sábados de 10:00 a 21:00 y los domingos de 14:00 a 21:00. En tanto, las entradas tienen un costo de $1000 por persona, sin embargo, los menores de 12 años y tercera edad acceden gratis.

Por su parte, el gerente de proyectos de Logos Hope, indicó al mismo medio que "está la entrada a la librería con 5 mil títulos diferentes, cerca de un millón de copias que conocer, pueden darse el tiempo que quieran en la librería, conocer a la tripulación, ir a la cafetería y finalmente está el teatro donde habrán obras", explicó.

Logos Hope dispone de una tripulación compuesta por más de 400 voluntarios de 60 diferentes nacionalidades.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.