Hacer un comentario

Cadáver encontrado podría ser de hombre que está desaparecido en Chiguayante

12 Febrero 2019

Lleva una semana desaparecido.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

El cuerpo fue encontrado hace algunas horas en la comuna de Chiguayante.

De acuerdo a lo informado por SoyConcepción, se encontró el cuerpo de un hombre a un costado de la línea del tren, en las cercanías de la calle 8 Oriente, detectives acudieron para iniciar la investigación.

“Se realizó el trabajo científico técnico en este lugar, donde se encuentra fallecido un hombre de 68 años que correspondería a la presunta desgracia que se está trabajando hace una semana en Chiguayante. De acuerdo al trabajo efectuado en el lugar, no se aprecian lesiones externas atribuibles a terceras personas, no obstante, en análisis del Servicio Médico Legal arrojará la causa precisa de su muerte. Mientras tanto continúa el trabajo investigativo por parte de la BH a fin de establecer las causas de por qué esta persona llega acá”, manifestó Jorge Abatte jefe de la Brigada de Homicidios.

El cuerpo correspondería al hombre de 68 años que estaba desaparecido, la data de muerte del cadáver sería entre 5 a 7 días.

“Tenemos conocimiento de que él portaría su billetera y otras especies de valor. La Billetera no fue encontrada en el lugar, se está investigando para ver qué pasó con ella o bien si la portaba o no", informó el policía.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.