Hacer un comentario

Confirmaron Line Up del Festival Rec 2019 en Concepción

08 Febrero 2019
Importantes artistas desembarcarán en la capital del rock.
El ConceCuente >
authenticated user Editor

La quinta versión del festival que es considerado uno de los eventos de música más importantes del país contará con dos jornadas y 22 bandas en su escenario.

En el bar Callejón, inmerso en uno de los centros de la bohemia penquista se dio a conocer el line up 2019, que por primera vez tendrá 3 bandas internacionales, Los suecos The Cardigans encabezan el cartel, por primera vez en la región vienen a mostrar un show de grandes éxitos, a ellos se suman los trasandinos de Babasónicos quienes repasaran todos los éxitos que ha dejado su exitosa carrera de casi veinte años y los Colombianos de Aterciopelados.

Variado en estilos es el cartel Nacional, destacan la cantautora Francisca Valenzuela, Alain Johanes Trio, en tanto el punk estará a cargo de BBS Paranoicos, en la vereda del frente Ana Tijoux y Lucybell se suben por segunda ves al escenario de REC, también dirán presente Saiko, Cami, María Colores y We Are The Grand.

En la quinta versión del festival el cartel regional estará a cargo: Jodelase, Elegía al Atardecer, Club Calaca, Charly Benavente, Analoga, Cianuro, Mr. Pilz y Suspiro Pipeño.

La doble jornada también incluye espectáculos familiares a cargo de Cachureos y Cantando Aprendo A Hablar.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.