Hacer un comentario

Encontró a su mascota mutilada en una bolsa de basura en Talcahuano

06 Febrero 2019

En Talcahuano.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Autoridades presentaron una denuncia para que este maltrato y crueldad fuera investigado en la zona.

De acuerdo a la información de SoyConcepción, un vecino de Talcahuano denunció que encontró a su mascota muerta en una bolsa de basura.

El animal presentaba signos de haber sido mutilado, “tuvimos por 10 años al animal, que era mi fiel amigo y parte de la familia, a quien encontramos luego de 14 días a tres cuadras de la casa, prácticamente mutilado (…) los restos estaban dentro de una bolsa de basura”, dijo el dueño del Chow Chow, Miguel Cares.

"Queremos solidarizar con lo que está pasando Miguel. Queremos concientizar cuál es el trato que tenemos con nuestras mascotas. Hay una ley que ampara a los animales. Hacemos un llamado a realizar las denuncias cuando las personas son testigos de que animales están siendo víctimas de cualquier tipo de maltrato” manifestó, Francisca Parodi, Gobernadora (s).

Agregando que, "hemos querido acompañar a Miguel para que realice la denuncia en la fiscalía, para que este hecho se pueda investigar y poder generar conciencia de que hoy en día los animales tienen un respaldo”, culminó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.