Hacer un comentario

Este fin de semana se realizará el Festival Son del Biobío

22 Noviembre 2018

El evento cultural se tomará el Parque Ecuador.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

La quinta versión del Festival Son del Biobío, ha generado buenas expectativas entre los miembros de la Asociación de Músicos de Concepción (MIC), quienes esperan superar con creces el marco de público obtenido durante 2017, cuando reunieron cerca de 10.000 personas en el pick de la jornada.

Es justamente por el cambio de fecha, que el Line Up del evento quedó finalmente en un total de 11 bandas, las que reunirán diversidad de estilos musicales la tarde del domingo 25 de noviembre, en el skatepark del Parque Ecuador desde las 15:00 horas, apto para toda la familia.

Así, el Line Up definitivo potenciará aún más las carreras musicales de las bandas regionales Mantarraya, Los Insolentes, La Internachonal Banda, Fabiola González “La Chinganera”, Fernanda Leiva, Valiente, Salón 4'10, Yoel Contreras, Alkuza, Cuerpo Líquido y Orquesta MIC.

Es que, en su pasada versión, MIC demostró que el ya tradicional festival, no necesita traer bandas nacionales para contar con un multitudinario público. “La variedad de estilos que logramos reunir en cada festival, nos ha permitido contar con un buen marco de público. El año pasado tuvimos entre 8 y 10 mil personas rotando durante la jornada, lo que dejó en evidencia que podemos hacer un buen show solo con artistas locales”, comentó el presidente de la asociación, Benjamín Guerra.

De esta forma, el espectáculo se convierte en un show musical para todos los gustos, donde los asistentes podrán escuchar desde rock and roll, pasando por folclor y baladas, hasta música mestiza, ritmos que acompañarán toda la tarde del domingo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.