Hacer un comentario

[FOTOS] El 'Conce' liquida al equipo de Arturo Vidal y se emociona con el ascenso a Tercera A

18 Noviembre 2018

El cuadro dirigido por Esteban González empató 2x2 con Rodelindo Román en Santiago y se metió en las semifinales de la liguilla para ascender a la Tercera A. Mira las postales y videos de los más de 3 mil hinchas lilas que llegaron al Bicentenario de la Florida.

Equipo >
authenticated user Editor

“No hay nada más poderoso en la vida que una idea a la que le llega su tiempo”, dijo alguna vez un hombre sabio. Premisa nunca antes más cierta si la asociamos con la odisea que han tenido que hacer realidad los miles de hincha de Deportes Concepción, desde que la ANFP decidió -en vano- hacerlos desaparecer del fútbol chileno.

En vano porque el ‘Conce’ demostró que está más vivo que nunca al empatar con Rodelindo Román en el Bicentenario de la Florida por los cuartos de final de la liguilla de asenso del campeonato de Tercera División B (equivalente a la quinta división del fútbol chileno). Empate 2x2 que hizo vibrar a los más de 3 mil hinchas lilas que llegaron a Santiago para alentar al equipo más popular de la octava región.

El partido comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Esteban González que recibieron la primera estocada a los 3 minutos a través de Maikol González que ponía así por delante al Rodelindo. Recién a los 37’ pudo empatar para los lilas, Matt Lagos, poniendo justicia en el marcador.

Solo cuatro minutos después, es decir a los 41, nuevamente se pone en ventaja el equipo de Arturo Vidal, (quien se encontraba en la cancha de Audax) con gol de Roberto Riveros. Sin embargo, a los 44’ lo volvió a empatar el ‘Conce’ gracias a una de las figuras del partido, Ignacio Sepúlveda.

Después de los goles vino el nerviosismo y el desconcierto. Ambos cuadros pudieron desequilibrar el placard, pero eso no pasó. Con este resultado, Deportes Concepción pasó a las semifinales de la liguilla de ascenso del campeonato de Tercera División B, asegurando, por lo menos, un repechaje con los peores equipos de la Tercera A.

Además, es importante precisar que tanto el campeón como el segundo lugar de este torneo accederán automáticamente a la Tercera División A, que equivale a la cuarta categoría del fútbol chileno.

Foto: Facebook CSDConcepcion

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.