Hacer un comentario

Los aclamados Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro llegarán a Chile muy pronto [FOTOS]

22 Octubre 2018

Llegan a marcar un nuevo estándar en dispositivos de gama alta, impulsados por el procesador más poderoso que ha creado Huawei.

Especial >
authenticated user Editor

Luego del lanzamiento global en Londres, la prensa especializada ha sido categórica en destacar las innovaciones tecnológicas que Huawei presentó junto a sus flamantes dispositivos de la gama alta, el HUAWEI Mate 20 y HUAWEI Mate 20 Pro, dispositivos que llegarían al mercado nacional antes de diciembre.

Así es, según la propia firma tecnológica, los equipos que se perfilan como de los mejores del 2018, incluso del próximo año, aterrizarán al país a mediados de noviembre, cerrando así los lanzamientos de smartphones de la compañía y dejándole muy alta la vara a la competencia.

Esto llega a confirmar la positiva iniciativa de Huawei de no demorar más de un mes el arribo de los equipos que han sido lanzados a nivel global al resto de los mercados y que permiten a sus distintos usuarios alrededor del mundo, poder disfrutar cuanto antes de las mejoras tecnológicas que incorpora a sus dispositivos.

Cabe recordar que tanto el HUAWEI Mate 20 como el HUAWEI Mate 20 Pro llegan a marcar un nuevo estándar en dispositivos de gama alta, impulsados por el procesador más poderoso que ha creado Huawei: el Kirin 980.

En el caso del Mate 20 Pro, este smartphone combina su pantalla OLED de 6.4 pulgadas con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, batería de 4.200 mAh, desbloqueo facial 3D, resistencia a agua y polvo, súper carga y también opción de carga inalámbrica (capaz de repartir energía a otros dispositivos compatibles); sensor de huella digital en la pantalla; cuenta también con una cámara principal triple desarrollada en co-ingeniería con Leica de 40, 20 y 8 MP; y todo lo anterior es potenciado con la tecnología de inteligencia artificial que ahora viene aumentada al doble gracias a su red de procesamiento neuronal dual.

Ahora solo queda esperar. Para más información visitar el sitio web HuaweiMate20.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Los aclamados Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro llegarán a Chile muy pronto [FOTOS]
  • Los aclamados Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro llegarán a Chile muy pronto [FOTOS]