Hacer un comentario

Este beneficio tendrá el uso del tren en la Región del Bío Bío

11 Julio 2018

Usuarios podrán hacer uso de un beneficio.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Más de 110 mil personas de la Región del Bio Bío se verán beneficiadas con este nuevo convenio impulsando el uso del tren central.

Esto permitirá a pensionados y trabajadores de la región mejorar su conectividad y disminuir los tiempos de traslado en el trayecto Santiago- Chillán, a través de recorridos en tren.

La iniciativa, que contempla facilidades de acceso a través de descuento en la compra de los boletos, busca entregar nuevas opciones de transporte a las familias que habitualmente realizan este recorrido, poniendo a disposición un medio que tiene un alto valor emocional y que viene a contribuir a la conexión del país.

Los afiliados de la Caja Los Héroes podrán contar con este beneficio con un 10% de descuento, “Este es un beneficio que hemos querido poner a disposición de nuestros afiliados, dado que el tren reúne varios atributos destacables, entre ellos ser un medio de transporte con harto valor emocional, que atrae principalmente la atención de nuestros pensionados, que actualmente superan los 76 mil en esta región. Asimismo, este beneficio viene a cubrir una necesidad de transporte, pero también tiene un carácter de entretención para quienes lo utilizan”.

Cabe mencionar que, entre otros alcances del convenio con Tren Central, se incorporan viajes turísticos como el “Tren Sabores del Valle” y el “Tren Sabores Vinos y Espumante”, que contemplan recorridos por viñas del Valle de Colchagua y en los alrededores de la comuna de Molina.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.