Hacer un comentario

No hay dudas: En la Región del Bío Bío está la mejor pareja cuequera del país

12 Junio 2018

Se realizó la versión 50 del Nacional de Cueca en nuestro país.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

En un ambiente de alegría lleno de música y baile se desarrolló la final del 50 Campeonato Nacional de Cueca, resultando ganadora del “Olivo de Oro”  la pareja que representó a Lota, integrada por los jóvenes  John Cea y Widny Mendoza.

El segundo lugar de este certamen se lo adjudicó la pareja de Puerto Mott  compuesta por Mónica Gallardo y Luis Souci, mientras que en la tercera posición se ubicó la XV Región de Arica y Parinacota integrada por Javiera Rodríguez y Manuel San Martín.

15 fueron las parejas de una reñida competencia, en la cual los participantes hicieron gala de su técnica, expresión corporal y energía, representando en forma impecable a sus respectivas regiones.

Gran final

Hasta avanzadas horas de la noche tuvo que esperar el público para saber el resultado de la reñida competencia, pero que trajo toda la chilenidad hasta la puerta norte de Chile.

El certamen cumplió el medio siglo, y cada vez la vara queda muy alta para quienes participan, por esta razón la competencia recibió solo elogios de quienes son parte del Concejo Municipal.

“La gente está emocionada, los ganadores, llorando y vibrando al pie de nuestro Morro, contento, estamos celebrando nuestro mes y que mejor con estos 50 años felicitaciones”, indicó Patricio Gálvez, concejal.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.