Hacer un comentario

La impactante predicción que cambiaría la vida de Tonka Tomicic

29 Mayo 2018

La animadora podría tener su primer hijo según la predicción.

Misceláneo >
authenticated user

Una tarotista sorprendió a Tonka con una predicción que podría remecer su vida.

Puedes ver también Karol Lucero tendría un romance oculto con esta integrante del Mucho Gusto [FOTO]

Aunque siempre intenta mantener su vida privada en un perfil bajo, Tonka Tomicic se vio expuesta en su programa Bienvenidos a las predicciones de la tarotista Kathy Szabo.

La mujer sorprendió a Tonka Tomicic con una gran predicción que cambiaría su vida, todo viendo las líneas de sus manos. La tarotista anunció que la animadora podría convertirse en madre el próximo año.

“El hoy tiene éxito, viene con cambios, hay una estrella también acá, que enmarca una situación no muy lejana, porque esto debería ser más o menos segundo semestre del próximo año, donde te vienen cambios, pero también vienen viajes. No significa que dejes el Bienvenidos, pero vienen otros proyectos, puede ser proyecto de mamá”, dijo la tarotista.

Tonka respondió que "yo he pensado que si tengo hijo, voy a tener mujer. El otro día me dijeron que pueden ser dos. ¿Pueden ser dos?”. Szabo contestó que “puede ser, ahí marca una línea gruesa y una delgada, lo que significa un niñito y una niñita, son bien seguidos”, sentenció.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.