Hacer un comentario

Universidad de Concepción golpea a la U y se instala como sublíder del campeonato

29 Abril 2018

Plantel dirigido por Francisco Bozán celebtró la séptima victoria en línea y se mete de lleno en la parte alta de la tabla.

Equipo >
authenticated user Editor

Con una sólida presentación Universidad de Concepción logró sorprender a la U y llevarse tres puntos desde el Estadio Nacional.

Tras un primer tiempo sin goles, el club azul encontró el primer tanto tras una elaborada jugada donde Nicolás Guerra marcó superó a Cristián Muñoz.

Sin embargo, el Campanil reaccionó rápido y encontró la igualdad mediante Luis Riveros, quien finiquitó una perfecta maniobra de ataque que desarmó la defensa local.

Y aprovechando el ímpetu, solo tres minutos más tarde Jean Meneses encontró el segundo gol tras un remate desde fuera del área que complicó más de la cuenta a Johnny Herrera.

Durante el tiempo restante, no obstante, los penquistas debieron redoblar los esfuerzos para cuidar el resultado debido a la expulsión de Guillermo Pacheco a los 82'. Agravando la situación Luis Riveros recibió roja directa sobre la hora y la UdeC quedó con nueve hombres.

Finalmente, la desventaja de jugadores no gravitó en el marcador y el plantel dirigido por Francisco Bozán terminó celebrando su séptimo triunfo consecutivo. De esta forma, el Campanil desplazó a la U del subliderato del torneo al acumular 23 unidades.

La próxima fecha obligará nuevamente a jugar en condición de visita, esta vez ante Palestino en un encuentro programado para las 15:00 horas del domingo 6 de mayo.

*Imagen Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.