Hacer un comentario

Hijo de alcalde de San Carlos ofrece $100 millones por accidente en que murió joven

15 Abril 2018

Como medida cautelar, Óscar Gebrie permanece en arresto domiciliario desde enero.

Equipo >
authenticated user Editor

El hombre, que está formalizado por la muerte de un joven en un accidente de tránsito ocurrido en diciembre pasado en la misma comuna, ofrece un acuerdo reparatorio que considera dicha cifra millonaria por parte del hijo del alcalde de San Carlos.

La víctima oriunda de Chiguayante, Fredy Gajardo, de 19 años falleció en diciembre por la colisión de su moto con un vehículo que posteriormente se dio a la fuga en la Ruta N-31 de la provincia de Ñuble, accidente en el que su polola sufrió lesiones de gravedad.

La Fiscalía acreditó que la camioneta pertenecía a Oscar Gebrie, hijo del alcalde de la comuna de San Carlos, por lo que el hombre fue formalizado hace tres meses y quedó desde entonces con arresto domiciliario total.

El imputado ofreció el pago de una indemnización a las familias de las víctimas, acuerdo que será informado al Juzgado de Garantía de San Carlos este lunes, precisando el abogado defensor, Ricardo Robles, que se trata de un acuerdo reparatorio por más de 100 millones de pesos. Sin embargo, este acuerdo habría sido desechado por la Fiscalía argumentando el peritaje pendiente para determinar si Gebrie manejaba en estado de ebriedad al momento del accidente. Consignó bío-bío

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.