Hacer un comentario

Concepción recibirá a torneo de fútbol calle más grande del mundo: ¿Podrán conocer a Neymar?

14 Marzo 2018

La clasificatoria, que tiene su cuarta parada en la Región del Bio Bío.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

La capital regional nuevamente sede de la tercera versión del Neymar Jr’s Five, torneo de fútbol-calle más importante del mundo.

El torneo donde se enfrentarán a equipos de todo el país y donde el equipo ganador irá a competir con jugadores de todo el planeta y conocer a la estrella de futbol mundial, Neymar Jr en la final internacional que se realizará en Brasil el 21 de Julio.

La inscripción es gratuita a través de https://www.neymarjrsfive.com/es-ES/CL contempla la participación de cientos de equipos chilenos con jugadores de entre 16 y 25 años de edad, aunque cada equipo dispone de dos cupos para jugadores sin límite de edad.

Este certamen que se disputará en 54 países, ya tiene más de una treintena de equipos inscritos en la semifinal de la Región del Bío Bío y aún tiene abiertos cupos para quienes quieran participar. Este se realizará el próximo sábado 17 de marzo, específicamente en Sector cuatro canchas Hualpén (Toscania esquina Patria Nueva).

Cabe destacar, que el año pasado, fue el equipo “Mirase”, compuesto por estudiantes de la Universidad de Concepción quienes se consagraron campeones regionales del año pasado, final que se disputó en Parque Laguna Grande San Pedro de la Paz.

Luego de la clasificatoria en Concepción, el torneo se moverá el 24 de marzo  a Valparaíso y terminará en Santiago con una fecha clasificatoria y posteriormente, una gran final nacional.

Uno de los aspectos más interesantes del torneo es su particular formato de competencia y es que los equipos -que tendrán cinco jugadores en cancha-, irán perdiendo un jugador cada vez que el equipo contrario marque un gol, teniendo un máximo de 10 minutos para derrotar al rival.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.