Hacer un comentario

Los desafíos que tendrán los Diputados de las Regiones del Biobío y Ñuble

12 Marzo 2018

Estos serán algunos desafíos que asumen los nuevos parlamentarios de la zona.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Este domingo los parlamentarios que representan a la Región del Biobío asumieron sus funciones.

Varios desafíos y tareas tienen los nuevos Diputados de las regiones del Biobío y Ñuble, preocupaciones que se basan principalmente en contribuir a un desarrollo de la región y la solución de sus problemáticas más signiticativas.

Frank Sauerbaum, Diputado de RN, afirmó que deben trabajar fuertemente en las comunas más pobres de la Región del Ñuble como Portezuelo, Coelemu, Quirihue y Quillón, según comentó a BiobioChile.

Jaime Tohá (PS), Diputado por el distrito 20, señaló que trabajarán por reposicionar la colectividad en la región, poniendo énfasis  en temas como la salud pública, el deporte e innovación en las universidades de la zona.

Leonidas Romero RN, Diputado del distrito 20, manifestó que la conectividad entre provincias como Arauco y Coronel es uno de los temas a trabajar, así como también la seguridad, evitando que sigan aumentando las cifras de robos y homicidios.

Joanna Pérez, Diputada de la DC, en el distrito 21, manifestó que su prioridad estará en una "Ley de Olores" y en el trabajo en el deporte, como fue uno de estandartes en la campaña.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.