Hacer un comentario

Comenzó la tradicional Fiesta del Choclo en el Gran Concepción

10 Febrero 2018

El evento comenzó este viernes y se extenderá durante todo el fin de semana.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Este viernes comenzó la masiva Fiesta Gastronómica y del Choclo que se prolongará por este fin de semana en los locales del Mercado Provisorio del Gran Concepció.

La iniciativa tendrá como gran novedad la entrega de 3.000 choclos con mantequilla totalmente gratuitos para quienes asistan.

La importante actividad reúne a miles de personas del Gran Concepción y las diversas comunas y localidades de la región.

Jacqueline Espinoza, la popular “Silvita”, hizo un llamado a visitar el Mercado Provisorio en esta mega fiesta, “queremos que la gente se reencuentre con esos sabores tradicionales que tenían en el antiguo mercado, pudiendo degustar pastel de choclo, humitas y también comidas típicas chilenas. El ingreso es gratuito, tendremos música en vivo y por supuesto todo el cariño y ambiente del gran mercado de Concepción”, garantizó la locataria.

Para la realización del evento, los locatarios trabajaron en conjunto con la oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Concepción, quien aseguró el apoyo a este tipo de iniciativas con la difusión de los eventos, esperando que el mensaje llegue a la mayor cantidad de vecinos y asistan a la fiesta gastronómica.

El evento culinario comenzó este viernes al mediodía, y se mantendrá durante todo el fin de semana, transformándose en un buen panorama para disfrutar de la vacaciones en familia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.