Hacer un comentario

Emblemático jugador de Huachipato se despidió del club con emotiva carta [FOTO]

19 Enero 2018

El jugador se despidió con emotivas palabras dedicadas al equipo acerero.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Luego de resolver los últimos detalles de su contrato, Omar Merlo se marchó de Huachipato para recalar en el fútbol peruano.

Por expresa petición del director técnico Mario Salas, Sporting Cristal le ofreció una seductora propuesta a Merlo, quien aceptó el nuevo desafío que incluirá participación en Copa Libertadores y defender una de las camisetas más importantes del fútbol peruano.

Merlo a sus 30 años se va de Huachipato tras ser campeón con el cuadro acerero en aquella definición a penales donde marcó el gol del título y de pasada sufrió una grave lesión. Jugó Copa Libertadores y Sudamericana con el club sureño.

El defensor naturalizado chileno compartió una emotiva carta dedicada al club y a sus hinchas, además fue despedido por cientos de simpatizantes que llegaron hasta el complejo para darle un último saludo y agradecerle sus años en la institución.

Los medios de comunicación partidarios como SoyAcerero, compartieron el emocionante momento de la despedida a través de las redes sociales.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.