Hacer un comentario

Tras 6 meses "El Indio" cayó en terminal de buses de Concepción

12 Enero 2018

El sujeto fue detenido con droga avaluada en varios millones de pesos.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Una larga investigación de funcionarios policiales permitió dar con el paradero de "El Indio", quien cayó en Concepción.

Según contó SoyConcepción, fueron seis meses de investigación que llevó a cabo el OS7 de Carabineros, que detuvo a un hombre de 41 años, dedicado al tráfico de drogas.

El sujeto apodado "El Indio" cayó en el terminal de buses de Concepción, siendo sorprendido con más de 20 mil dosis de cocaína, para ser distribuida en la capital penquista y distintos puntos de la región.

Carabineros señaló que la droga está avaluada en más de 20 millones de pesos, en el procedimiento se encontró un kilo de una sustancia polvorienta, que se utilizaba para el aumento y la dosificación de la droga.

El involucrado había sido detenido por cometer este mismo delito y tras la audiencia, quedó en prisión preventiva, mientras dure la investigación que se estableció en un plazo de cinco meses.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.