Hacer un comentario

Arrestan a familia dedicada a vender cocaína en Curanilahue

20 Diciembre 2017

Madre, padre e hijo fueron imputados por infracción a la ley de drogas tras un allanamiento en el sector de Curanilahue.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Con un allanamiento donde se decomisaron 511 dosis de cocaína concluyó una investigación de la PDI en Curaniliahue.

Detectives de la unidad policial ingresaron a una vivienda donde encontraron la droga, deteniendo a la madre, padre e hijo por su participación en el tráfico de la sustancia

“Los oficiales se encontraban realizando diligencias en el contexto de una orden de investigar en Curanilahue, que tiene relación con la identificación de un punto de venta de estupefacientes en un domicilio cercano a una sede vecinal y una multicancha, individualizando a los comercializadores del alucinógeno", explicó el comisario Roberto Godoy.

Asimismo, desde la PDI detallaron que en el momento del operativo fueron arrestados dos hombres que en el momento se encontraban comprando cocaína en el domicilio.

Los imputados fueron puestos a disposición de la justicia de Lebu por infracción a la ley 20 mil. Dos de ellos mantienen antecedentes penales por infracción a la ley de armas y robo en lugar habitado.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.