Hacer un comentario

Científico inventa controversial máquina para suicidios "sin dolor"

06 Diciembre 2017

Médico a favor de la eugenesia busca ayudar a las personas que padecen enfermedades incurables y sufren dolores superiores a la medicina.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Debate a nivel mundial ha generado el invento de Pilip Nitschke, un científico australiano, enfocado en facilitar los suicidios de personas alrededor del mundo.

La creación, bautizada  Sarco, consiste en una polémica cápsula que al presionar un botón se llena de nitrógeno líquido. Esto deriva en que la persona se quede dormida a los pocos instantes, al tiempo que su organismo se apaga para siempre.

"Al reclinarse en la cápsula, la activación usa nitrógeno líquido para rapidamente bajar el nivel de oxígeno, y una muerte en paz resultará en unos pocos minutos", explicó el médico al portal Exit Internacional.

Pensando siempre en la satisfacción del cliente, la estructura viene equipada con un botón de pánico para quienes se arrepienten a última hora de terminar con su vida.

Además, la máquina podrá construirse de manera relativamente sencilla y con una impresora 3D, para lo cual el denominado "Dr. Muerte" anunció que publicará gratuitamente los planos.

 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.