Hacer un comentario

"Señal en vivo" de Rockaxis estará disponible en sistema multiplataforma de VTR

12 Septiembre 2017

Los contenidos se renovarán mensualmente hasta crear un stock de cerca de 50 títulos de aquí a fin de año.

Especial >
authenticated user Editor

Desde el 1 de septiembre el programa “Señal en Vivo” producido por Rockaxis TV se sumará a la cartelera de contenidos disponibles en la plataforma de Video On Demand (VOD) de VTR, su canal de Youtube y la red de televisión regional VIVEChile que agrupa a ocho canales de televisión a lo largo del país. 

El programa, que es la primera apuesta de Fundación VIVEChile centrada exclusivamente en la música, cuenta con una serie de entrevistas y presentaciones de bandas nacionales - emergentes y/o consagradas - entre las que se cuentan Chancho en Piedra, Mauricio Redolés, BBS Paranoicos, Hielo Negro, Fernando Milagros, Manuel García, Weichafe, De Saloon y López, entre otros. 

Sobre esto, Cynthia Soto, directora de Fundación VIVEChile, sostuvo que “estamos felices de contar con este contenido, el cual desde esta semana se suma a la parrilla de 6.000 títulos gratuitos de VOD. En esta oportunidad se trata de una alianza entre Rockaxis y Fundación VIVEChile creada para difundir nuestra identidad local, uno de los cinco pilares fundamentales de la fundación además de la descentralización, el impulso territorial, el emprendimiento, el desarrollo de la ciencia y la sustentabilidad del país. 

Durante este mes, los fanáticos de la música podrán encontrar los primeros 12 episodios “Señal en Vivo”, los cuales se irán renovando de forma mensual hasta lograr un repositorio de cerca de 50 bandas

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.