Hacer un comentario

Delincuentes secuestraron a un mariscador por ajuste de cuentas de drogas

Un hombre de 42 años fue secuestrado este domingo en Concepción, en consecuencia de un supuesto ajuste de cuentas por drogas.

Carabineros allanó dos casas en busca de la víctima, encontrándolo en una de ellas bajo la tutela de dos mujeres y un hombre. Se incautaron además 450 dosis de cocaína base.

El hecho se conoció cerca de las 9 de la noche de ayer domingo, cuando madre de la víctima dio aviso a la policía por la retención de su hijo de parte de un grupo desconocidos que habrían lanzado amenazas de cortarle los dedos y hasta matarlo en caso de no colaborar.

“La investigación se desarrolló en conjunto con el Ministerio Público, estableciendo los posibles domicilios donde estaría el hombre, deteniendo los tres imputados y encontrando a la víctima, quien presenta lesiones leves, compatibles con la retención forzosa", explicó el comisario Claudio Sepúlveda.

Según indicó Carabineros, los imputados mantiene antecedentes penales y viven en cerros de Talcahuano. Quedaron a disposición del Juzgado de Garantía por los delitos de secuestro e infracción a la ley de drogas.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.