Hacer un comentario

Dos víctimas fatales dejaron tiroteos en Concepción y Talcahuano

26 Agosto 2017

La primera víctima fue baleada por la espalda en el sector de Las Salinas. Mientras que la segunda balacera se produjo en la esquina de Ejército con Tucapel.

Equipo >
authenticated user Editor

Ha sido un sábado trágico para la región del Bío Bío. Y es que esta mañana en Talcahuano un hombre falleció al recibir dos disparos en la espalda, en el sector de Las Salinas.

El hecho se habría producido en la sede de un club deportivo donde se estaba realizando una fiesta. “En ese momento habría llegado un sujeto con un arma de fuego, disparando en diversas ocasiones, resultando una persona fallecida y otra lesionada en una extremidad inferior”, declaró el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jorge Abatte, a Soy Concepción.

Abatte también agregó que el fallecido presentaba antecedentes delictivos y mantenía una orden judicial pendiente.

Por otro lado, y sólo unas pocas horas después, otro hecho fatal se produjo en Concepción, donde otro hombre fue baleado a plena luz del día en el sector Barrio Norte de la ciudad, en la intersección de las calles Ejército con Tucapel.

 “Se maneja como hipótesis rencillas anteriores. Al parecer fueron tres individuos montados en motocicletas, de los cuales uno de ellos habría descendido para propiciar estos impactos balísticos a esta persona que se encontraba, según informaciones de testigos, solicitando dinero afuera de un local comercial. Esta persona, al ver a los individuos, intenta huir por calle Tucapel, cosa que no logró”, declaró el capitán de Carabineros Rodrigo Inzulza a radio Bío Bío.

Según indicaron testigos, se escucharon al menos tres disparos en el sector. Una segunda persona resultó lesionada en medio del incidente, pero se encontraría fuera de riesgo vital. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.