Hacer un comentario

Una maestra fue detenida por tener sexo oral con un alumno y enviarle fotos explícitas

30 Diciembre 2016

No se descartan otros casos de abuso por parte de la docente. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un sórdido caso generó revuelo en San José, California, EE.UU. Esto luego que se conociera que una profesora de 32 años fue detenida por haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos. No sólo eso, luego de consumado el acto sexual, la acusada envió fotografías explicitas a su alumno. 

Según informó Infobae, la docente de Inglés del Santa Teresa High School fue identificada como Trudy Hill.

De acuerdo a lo consignado por el medio, la Policía de San José declaró que Hill mantuvo sexo oral con un menor entre agosto y noviembre pasados. "Utilizó su posición de autoridad para explotar a la víctima en una relación sexual", manifestó el vocero policíaco, el sargento Enrique García. No se descartan otros abusos por parte de maestra. 

El oficial y su equipo de investigación sospechan que, además del alumno, pudo haber otros casos de abuso por parte de la maestra

Infobae agregó que "el caso de Hill no es el primero en San José. Es el cuarto en el que una maestra, profesor o autoridad mantiene algún tipo de vínculo sexual con un alumno o alumna. Por tal motivo, los oficiales de policía están dando herramientas suficientes y capacitaciones a los centros de educación para que detecten en forma temprana algún tipo de indicio que pudiera conducir al abuso de un menor".

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.