Hacer un comentario

Grave estafa telefónica en Concepción

16 Diciembre 2016

Primeramente los sujetos se hicieron pasar por oficiales de Carabineros ante la hija mayor de 12 años del hogar, y luego amenazaron a los padres de violar a la menor.

Equipo >
authenticated user Editor

Mientras la hija mayor del recinto se encontraba sola, los sujetos realizaron una llamada telefónica haciéndose pasar por oficiales de Carabineros de Chile, advirtiéndole a la menor de que su padre había sufrido un accidente automovilístico. Con esto, los estafadores demandaron una alta suma de dinero, ya que supuestamente por culpa del padre, otra persona habría resultado gravemente herida, lo cual cubriría el costo del tratamiento de sus lesiones.

En consecuencia, la menor buscó todo el dinero que había en el lugar y se dirigió a la sucursal más cercana para depositar el monto a través de una transferencia. Según los detalles entregados por el medio “Radio BioBío”, la situación era desconocida para los padres, y en cuanto llegaron al domicilio, la menor no estaba y los mismos individuos volvieron a llamar.

Esta vez les dijeron que tenían capturada a la menor, por lo que de no depositar la suma de dos millones de pesos estos la violarían. Las victimas en su desesperación hicieron un llamado a Carabineros, con lo que finalmente a las 19:00 horas pudieron dar con el paradero de la menor. Esta alcanzó a depositar la suma de 100 mil pesos, pero la familia afirmó estar eternamente agradecida de que su hija se encontrara a salvo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.