Hacer un comentario

Conoce la feria de emprendedores en Concepción

10 Diciembre 2016

Durante la jornada del siguiente sábado y domingo, se reunirán los 20 seleccionados para la feria de emprendedores en la Plaza Bicentenario, localidad de Concepción.

Equipo >
authenticated user Editor

Se trata del primer concurso “Desafío Emprendedores” organizado por Levantemos Chile y el Banco de Chile. En este, se presentarán el próximo sábado 10 y domingo 11 los 20 microempresarios finalistas de la Región del Biobío. El evento, se llevará a cabo en la Plaza Bicentenario de la ciudad de Concepción a partir de las 10 de la mañana.

A nivel nacional, se postularon aproximadamente 16 mil personas, y de los 300 seleccionados los 20 emprendedores de la región tuvieron la oportunidad de participar en talleres con temáticas de toda índole para fomentar y apoyar la comercialización de sus productos.

El director de las escuelas de emprendimiento, Felipe Cubillos, recalca que: “nuestro propósito siempre ha sido apoyar a los emprendimientos de menor tamaño, especialmente con metodologías y acompañamiento que les permitan concretar sus sueños aprovechando las oportunidades y, como es la característica de Desafío Levantemos Chile, de una forma anti asistencialista. Estamos conscientes de que no basta enseñar a pescar, sino que es necesario generar las instancias para que ellos con esfuerzo puedan adquirir sus cañas de pescar, haciéndose así cargo de su destino.

Luego de que se realice la feria en todas las regiones del país, se escogerán los 20 finalistas, esta vez a nivel nacional, donde finalmente se reducirán hasta llegar a los 5 ganadores. El pimer lugar recibirá 5 millones de pesos, mientras que el segundo 4 y el tercero 3. Sin embargo, los otros dos ganadores también obtendrán un beneficio de un millón de pesos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.