Hacer un comentario

San Pedro de la Paz cumple 20 años y habrá celebración

09 Diciembre 2016

     Este sábado a las 20:00 se celebrarán los 20 años de la localidad de San Pedro de la Paz en el Parque Laguna Grande. El evento contará con la participación de Anita Tijoux, Manuel García, Los Tres y Tiro de Gracia.

Equipo >
authenticated user Editor

     Las celebridades ya comenzaron, sin embargo, para el sábado se reserva la agenda musical en la Región del Biobío compuesta por famosos artistas chilenos. La celebración ya se encuentra en su primera jornada, mientras las cabeceras administrativas se preparan para el Viernes 9 donde se realizará un concierto de “fusión creativa” en la Corporación Cultural e San Pedro de la Paz.

     Posteriormente, el sábado a partir de las 20:00 horas llegarán los artistas Anita Tijoux, Los Tres, Manuel Garcia y Tiro de Gracia para presentar su espectáculo. Además, la Cumbre Joven 2016 estará en la localidad donde se podrá disfrutar de diversas actividades, espectáculos y seminarios durante el curso del día de forma gratuita.

     Por último, para el día domingo se llevará a cabo el concierto aniversario donde se conmemorarán los 11 años de la Corporación Cultural y la veintena de San Pedro de la Paz. Cabe destacar que los eventos señalados corresponden a las celebridades de los 20 años, habiendo también más eventos. Revísalos aquí:  http://sanpedrodelapaz.cl/2016/12/san-pedro-de-la-paz-inicia-celebracion-de-sus-20-anos/ 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.