Hacer un comentario

Esta actriz de Hollywood fue demandada por no desnudarse [Fotos]

24 Noviembre 2016

Productores acusan pérdidas superiores a los diez millones de dólares.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una inusual demanda afecta a una estrella de Hollywood, acusada de sabotear el filme que debería protagonizar y de no aceptar la aparición de imágenes de ella desnuda. Se trata de la hermosa ex pareja de Johnny Deep, Amber Heard.

Así lo informó Variety, medio que precisó que según la producción de la pelicula, estas acciones han tenido un costo que supera el millón de dólares.

De acuerdo a lo publicado por la magazine, la acción legal surge como una contrademanda contra el director de la cinta, Mathew Cullen, quien demandó en septiembre a los productores por fraude, ya que -según él- hicieron cambios a su película sin su consentimiento. 

En la contrademanda, los productores de la cinta argumentan que Cullen y Heard se aliaron para sabotear el largometraje. La acusación señala que ambos se confabularon para eliminar las escenas sexuales más provocativas de la película. Esto, señalaron, a pesar de que la actriz conocía la naturaleza del filme y había accedido a realizar este tipo de escenas.

A continuación revisa algunas fotografías de la hermosa actriz (si quieres ver más pincha AQUÍ).

 

..........................

 

.................

 

 

 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.