Hacer un comentario

Hermanos de Cañete se metieron en final nacional del Campeonato de Taca Taca

31 Mayo 2016

El equipo “Los viajadores”, integrado por Bayron Monsalves y José Mora Monsalves, alumnos de la UBB y la UST, respectivamente, se quedó con la fase clasificatoria realizada en Concepción. Los alumnos se medirán en una gran final en Santiago y competirán por dos autos 0 Km.

Universia Chile >
authenticated user Corresponsal

En dependencias de las Universidad San Sebastián de Concepción y con un gran público se llevó a cabo la séptima jornada del V Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda Universia 2016. La actividad deportiva tiene 11 etapas clasificatorias en sedes universitarias y una gran final a efectuarse el sábado 11 de junio en Mall Sport de Santiago.

En la fase clasificatoria acontecida en la VIII Región, la dupla de hermanos integrada por los alumnos Bayron Monsalves (Ingeniería en Construcción, 21 años) y José Mora Monsalves (Téc. en Trabajo Social, 20 años), de la Universidad del Bío-Bío y la Universidad Santo Tomás, respectivamente, se quedó con el primer lugar y los pasajes para competir por dos automóviles 0 km. “Los viajadores” se impusieron por un categórico 20-8 a “Olfoteam”.

“Cuando supimos que se iba a realizar este torneo, nos preparamos y nos ilusionamos con ganar. Durante el día estuvimos muy ansiosos esperando los resultados. En la final, no tuvimos problemas para ganar. Ahora, nos prepararemos bien para competir en Santiago. Luchar por dos autos es sumamente motivante”, señala Bayron Monsalves.

Los hermanos se unen a Moisés Ramírez y Robert Zubieta, ganadores en Arica; César Pizarro y Gabriel Torres, vencedores en Antofagasta; Matías Escobar y Juan Pérez, monarcas en La Serena; Javier Retamales y Juan Pablo Cabrera, los mejores en Valparaíso; y Cristián Rebeco y Claudio López, primeros en Talca.

La séptima fecha de este certamen se jugará el martes 24 de mayo, a contar de las 10:00 horas, en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, ubicado en Uruguay 1720, Temuco.

La gran final de esta entretenida actividad se realizará en Santiago el sábado 11 de junio, en dependencias de Mall Sport (Avda. Las Condes 13.451), donde estarán presentes las duplas ganadores de las zonales de Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Región Metropolitana, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas.

Premios

Las duplas ganadoras de cada zona recibirán una tablet para cada integrante de la dupla, medallas, un mes de Limón Soda gratis (5 six pack) y los pasajes aéreos y/o en bus para la final en Santiago.

Por su parte, el equipo campeón a nivel nacional obtendrá dos autos 0 KM, mientras que la dupla que ocupe el segundo lugar recibirá dos iPad Air. Para más información del torneo los interesados pueden visitar los sitios de www.limonsoda.cl y también el Facebook oficial de Universia Chile https://www.facebook.com/universia.chile/.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.