Hacer un comentario

[FOTOS] El escándalo de la sexy Miss Bumbum al visitar la oficina de un ministro

27 Abril 2016

Milena Santos visitó a Alessandro Teixeira en su despacho ministerial. Allí posaron para las cámaras y las imágenes recorrieron el mundo. Las fotos subidas de tono y el papelón internacional de Brasil

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En plena crisis gubernamental y cuando las calles se llenan de indignación con cada medida de ajuste y cada hecho de corrupción que sale a la luz y que involucra a la administración de Dilma Rousseff, no resultaría una buena idea. Y en efecto, no lo fue teniendo en cuenta la indignación que provocó en la ciudadanía brasileña.

Es que la idea que tuvo el ministro de Turismo Alessandro Teixeira de mostrarse a los besos con su esposa Milena Santos fue por lo menos inoportuna. A los enamorados puede vérselos felices por estar en pareja y lo demuestran nada menos que en el despacho oficial del funcionario de Rousseff.

La bellísima Santos -ex Miss Bumbum- muestra un escote pronunciadísimo en el que deja ver su imponente delantera, mientras que al ministro se lo nota contento con la visita. Las fotografías fueron difundidas por la agencia de modelaje de la morocha y pronto se viralizaron, provocando un escándalo en el seno del gobierno brasileño y la ira de los usuarios de redes sociales.

"Al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer", fue el texto con que Milena acompañó las imágenes. Teixeira es un hombre ocupado. Representante del Partido de los Trabajadores (PT), está en pleno proceso de puesta a punto de Brasil por la llegada de los Juegos Olímpicos 2016. Pero eso no es todo: el representante de la agrupación preocupada por los derechos laborales estrenó su cargo el pasado viernes. Muy pronto para comenzar con los escandaletes.

Aquí las fotografías:

 

 

 

 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.