Hacer un comentario

Purina Dog Chow te invita a correr junto a tu perro

27 Marzo 2015

La cita es el domingo 29 de marzo en el parque Bicentenario de Concepción y contará con una carrera de 3Kms para los más ágiles, una caminata de 1,6Kms y entretenidas actividades para toda la familia.

Especial >
authenticated user Editor

Bajo el lema “Ayudar también es una meta”, Purina Dog Chow, marca líder en alimentación de perros, llega por primera vez a regiones y en concreto a la región a Bío Bío para invitar a todas las familias penquistas a ser parte de la corrida con mascotas más importante del país.

La Perrotón DOG CHOW 2015 es una ocasión para disfrutar de una instancia deportiva donde grandes y chicos podrán correr con sus mascotas. Además, se reconocerá la importante labor de los perros de servicio.

La actividad se realizará el domingo 29 de marzo en Concepción, junto al Mall Mirador Biobío. La corrida contará con categorías de 3 km para los más aficionados al running, pero también habrá una caminata de 1,6 km para aquellos que recién se están iniciando en este mundo.

En esta primera versión de la Perrotón Dog Chow en Concepción, otro de los objetivos es incentivar la tenencia responsable de mascotas. Gabriel Viñas, Marketing Manager Purina Andean Region, explica: “Desde la marca potenciamos la tenencia responsable de la mascota como parte de la familia, por ello desarrollamos este tipo de actividades como la Perrotón Dog Chow, que genera una buena y divertida instancia donde todos los miembros de la familia disfrutan, hacen ejercicio y comparten buenos momentos”.

Para Purina, la tenencia responsable de mascotas se puede definir como el conjunto de obligaciones, compromisos, condiciones y responsabilidades personales y colectivas que adquiere una persona o familia cuando decide aceptar y mantener a una mascota. Para poder lograrlo, es bueno planificar su adopción y tomar conciencia de toda la responsabilidad que ello implica. “Es recomendable informarse y conocer las necesidades del animal de compañía antes de adquirirlo, considerando todos los aspectos que se deberían cubrir o proveer: espacio, abrigo, tiempo para pasearlo, alimento, visitas al veterinario y otros cuidados”, aconseja Axel Haleby, veterinario y Channel Manager Pet Specialty de Purina. 

Por otra parte, la Perrotón Dog Chow 2015 contará con entretenidas actividades para toda la familia y un reconocimiento a los perros de servicio de la zona que tanto han ayudado en estos últimos tiempos.

Para participar en la Perrotón Dog Chow hay que inscribirse en el sitio web www.perroton.dogchow.cl, completar el formulario y retirar el kit de competencia, que es indispensable para participar. Además, cada participante deberá chequear médicamente a su perro en cualquiera de los puntos veterinarios autorizados por el Comité Organizador, con el fin de verificar que esté en óptimas condiciones para correr.

¡No dejes de participar en la Perrotón 2015 de Purina Dog Chow!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.