Hacer un comentario

UdeC quiere asegurar la liguilla ante una alicaída U. de Chile en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014

19 Abril 2014

Universidad de Concepción debe vencer a los azules para clasificar al mini torneo que otorgará un cupo a la próxima Copa Sudamericana. Sigue el partido en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Concepción vs Universidad de Chile en vivo gratis online. Universidad de Concepción quiere asegurar ante la U. de Chile un lugar en la liguilla que otorgará un cupo a la próxima Copa Sudamericana. Sigue el partido entre Universidad de Concepción vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Por lo mismo, los de la U. de Concepción se han tomado bien en serio el compromiso y se esforzarán al máximo para dejar los tres puntos en casa. La intención del técnico Pablo Sánchez es que su equipo deje atrás la mala presentación en la última derrota ante Unión Española.

Por el lado de la U. de Chile la obligación es terminar de la mejor forma un semestre que ya los tiene fuera de cualquier lucha y de igual manera el técnico Cristián Romero buscará despedirse de su interinato con buenas actuaciones en sus dos últimas presentaciones.

Respecto a la dolorosa caída del fin de semana ante Huachipato, se espera que sean varias las modificaciones que Romero realice en la U. de Chile para buscar no repetir los mismos errores que le significaron caer por 5 goles a 2.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: CAP, Talcahuano.

HORA: 15.00 horas Chile. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Concepción vs Universidad de Chile en vivo desde acá

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.