Hacer un comentario

Inconvenientes obligan a modificar la final de Copa Chile entre Iquique y Huachipato

17 Febrero 2014

El tope de fechas con el Torneo de Clausura y la falta de recintos deportivos, obligaron a la ANFP a aplazar la final de Copa Chile entre Deportes Iquique y Huachipato.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Cuando estaba prácticamente todo sellado para que la final de Copa Chile que protagonizarán Deportes Iquique ante Huachipato se jugara  el martes 25 de febrero en Santa Laura, la ANFP debió modificar nuevamente el apretado calendario del primer semestre.

El calendario en el caso de Iquique quedaba muy apretado e incluso lo dejaba en desventaja al tener que afrontar horas después un partido por el Torneo de Clausura ante Universidad Católica (28 de febrero). La ANFP determinó que se aplazará la lucha por el título.

Pero, este no fue el único inconveniente, los Juegos Odesur 2014, que tendrán a Santiago como sede en marzo, echan por la borda toda opción de que este partido se dispute en ese mes, por lo que todo quedaría para el mes de abril en una fecha por determinar.

Otro partido que vería modificación de escenario, sería el que Deportes Iquique tiene que afrontar ante Universidad de Chile, el que se podría jugar en Talcahuano.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.