Hacer un comentario

Con espectáculo de “Teatro a mil” Intendente Lobos inaugurará Polideportivo de Los Ángeles

24 Enero 2014

Proyecto supera los 4 mil millones de pesos de inversión financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y la Municipalidad 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con la obra “Summer fantasies” promovido por el espectáculo de Teatro a Mil, el intendente Víctor Lobos junto al alcalde de la Municipalidad de Los Ángeles Esteban Krausse inaugurarán las dependencias del Polideportivo de la comuna Angelina.

El proyecto supera los 4 mil millones de pesos de inversión financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y la Municipalidad local.

El proyecto consiste en la construcción de 5.773 metros cuadrados en su primer nivel y 1.820 m2 en el segundo nivel que corresponde a graderías con capacidad de 4.599 personas con una sala vip para 12 personas y 56 espacios para discapacitados.

El recinto contempla además una cancha principal y otra secundaria, salas de artes marciales/multiuso, tenis de mesa, squash, aeróbica, máquinas de musculación y gimnasio de aparatos en el sector del escenario. Todo lo anterior con el objetivo de ampliar la cobertura y alternativas de actividades físicas deportivas en la comunidad con lo que se satisface una necesidad de la comuna al no contar con un recinto de estas características.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.