Hacer un comentario

Rangers vs Universidad de Chile en vivo gratis online Torneo de Clausura de Chile 2014 sábado 04 de enero

04 Enero 2014

Universidad de Chile debutará este sábado a las 18:45 horas por el Torneo de Clausura 2014 y lo hará como visitante ante Rangers de Talca que requiere sumar para escapar de la zona de descenso. Sigue el partido entre Rangers vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile debutará este sábado a las 18:45 horas por el Torneo de Clausura 2014 y lo hará como visitante ante Rangersde Talca que requiere sumar para escapar de la zona de descenso.Sigue el partido entreRangers vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

U. de Chile, que se debate por las llegadas de José Luis Muñoz y Agustín Pelletieri, anuncia la titularidad de Luis Marín anteRangers, quien reemplazará al lesionado Herrera, y de César Cortés, quien le "ganó" el puesto a Francisco Castro.

Rangers necesita comenzar a sumar puntos para no complicarse con el descenso, ya que terminó en el penúltimo puesto del Torneo de Apertura con 15 puntos.

Cabe destacar que Rangers derrotó 1-0 a la Universidad de Chile en el Apertura, en el debut oficial de Marco Antonio Figueroa.

RANGERS VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: Fiscal de Talca, Chile.

HORA: 18.45 horas Chile (21.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Rangers vs Universidad de Chile en vivo desde acá

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.