Hacer un comentario

Escaso retiro de propaganda en Concepción

16 Noviembre 2013

Pese a que ayer no debía haber carteles, banderas y ningún tipo de publicidad alusiva, pocos fueron los que cumplieron con la ley. El resto deberá pagar la multa correspondiente.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Muchos anunciaron que estaban cumpliendo con las normas, pero al revisar las calles del centro penquista y de la intercomuna en general, aún es posible ver gran cantidad de letreros que pueden no cumplir la norma de estar a 100 metros a la redonda de un recinto de votación.

El comando de campaña del senador Camilo Escalona cesó de instalar su propaganda el martes pasado, según comunicado de prensa. El comando de Alejandro Navarro, a través de su jefe de campaña Jonathan Hidalgo, aseguró que también están dando cumplimiento a la normativa.

Desde la UDI el comando de los hermanos Van Rysselberghe, también comentaron que están dando cumplimiento a la normativa, lo mismo que el equipo de Rafael Garay.

En caso que los comandos respectivos no cumplan con dicha tarea, cada municipalidad deberá realizar el retiro, y Carabineros extender los partes respectivos para las multas.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.