Hacer un comentario

Horóscopo Domingo de 25 agosto de 2013

25 Agosto 2013

Horóscopo de hoy domingo 25 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy domingo 25 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Ciertos acontecimeintos externos van a mermar tu objetividad y capacidad de análisis por lo que tenderás a tratar ciertos aspectos de tu vida de manera un tanto irracional. Buena manera de evitarlo es procurar estar reservad@ y no entrar a cualquier tipo de conversación. Un pequeño accidente con tu automóvil te puede poner irascible, no le des demasiada importancia.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Una situación desacostumbrada se va a presentar en tu camino. No te involucres demasiado porque puede tener consecuencias futuras, actúa con prudencia y pensando las cosas dos veces. y si luego lo tienes claro, pues no dudes en disfrutar de la ocasión. A veces ciertos cambios y novedades sientan más que bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu pareja va a estar hoy especialmente interesada en hacerte preguntas. No te conviene disimular ni escaquearte, pero sí que podrás contarle cosas a medias, lo que me parece que te irá mucho mejor. El amor no obliga a todo, tienes derecho a tu intimidad y así debes hacerlo valer para ti mism@.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Ciertas situaciones no llegaras a comprenderlas bajo ningún punto de vista. Pero pueden llegar a hacerte daño así que lo mejor es que no indagues ni entres a peleas que no llevan a nada. Puedes llegar a sentir excesivo calor hoy, no es el tiempo, es tu salud, vigila comidas y anímate a algo de ejercicio, verás como todo desaparece.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No te dejes llevar por la monotonía, escapa de ella realizando actividades que, aunque simples, te aporten algo de novedad, te ayudarán a salir de la rutina y tu moral lo agradecerá. No dejes que los compañeros de trabajo te critiquen por alguna tontería como no pagar el café o no prestarte a hacer unas simples fotocopias.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy es un día en el que debes volver a disfrutar de los placeres que dejaste hace algún tiempo, son pasarte, pero recuperando su sabor. No se presentan problemas económicos de momento por lo que puedes alargar un poco el bolsillo y volver a ser el que eras. Con tu pareja es momento de indagar y profundizar en vuestra relación.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes hacer un esfuerzo para aumentar tu empatía hacia los demás, parece que te metes demasiado en ti mismo y eso te causa algún problema de relación. Deja fluir tus instintos y verás cómo todo se desarrolla mucho mejor. No te aventures a cosas que no conozcas, no te encuentras especialmente [email protected]_escorpio

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Presta especial atención a la salud desde el comienzo del día, no estás para muchas alegrías. Un poco de dieta y ligero ejercicio físico te sentará mejor que nunca, no dejes de hacerlo. Deberás estar atento a un ataque dialéctico por parte de los más jóvenes en el hogar. No te dejes embaucar y utiliza los mejores razonamientos para no entrar en conflicto.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Descansar te va a sentar muy bien. así que no es necesario que madrugues, disfruta de la cama y olvídate del resto. No te obsesiones con los planes que te habías fijado, las cosas con calma te darán un respiro que necesitas. Algún vecino quiere hacerte el día imposible, no lo tomes en consideración y vive tu vida. 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Vas a esperar una mejoría en el plano sentimental que no esperabas. Disfruta del momento sin plantearte más cosas de las imprescindibles. De todas maneras lleva cuidado, podría ser una manera de llevarte al huerto en un momento de pasión, no te dejes embaucar. Ojo a las comidas, pueden hacerse extremadamente pesadas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Esta próxima noche vas a disfrutar de lo lindo con el plan que te ha surgido donde menos lo esperabas. No le saques peros, disfruta de la vida que ya va siendo hora. No te pongas hora para acabar la fiesta, estas oportunidades no son frecuentes y debes aprovecharlas. Mira con quien acabas la noche, no sea te despiertes sobresaltad@.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Un nuevo día en el que te encuentras más inspirad@ de lo normal. el problema es que los demás no pueden seguir tu ritmo. No importa, adelanta las cosas en las que no hay más gente implicada, vas a encontrar soluciones rápidamente. Olvida un poco los malos hábitos y cuida de tu cuerpo, ya no estás para demasiados trotes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.