Hacer un comentario

Personal Naval de Talcahuano colaboró para trasladar a familias a sus viviendas definitivas

07 Mayo 2013
La labor del personal naval se centró en las faenas de desarme de las viviendas provisorias y en el traslado de los enseres hacia las residencias definitivas.
Comunicado >
authenticated user

Un equipo de trabajo conformado por efectivos navales, de las reparticiones dependientes de la Comandancia de la Base Naval Talcahuano, participó en un nuevo operativo de apoyo a familias choreras que luego de años dejaron sus viviendas transitorias.

En esta oportunidad la acción benefició a grupos residentes de los cerros del puerto y principalmente a 18 familias del campamento Isla Quiriquina, ubicado en el sector Gaete de la comuna de Talcahuano, a quienes los efectivos navales colaboraron en el desarme de sus actuales viviendas y en el traslado de sus enseres hacia sus casas definitivas, construidas en las cercanías del mismo lugar.

Los trabajos de traslado fueron supervisados por el Intendente de la Región del Bío Bío, Víctor Lobos, acompañado de otras autoridades y en representación de la Institución estuvo el Comandante de la Base Naval Talcahuano, Capitán de Navío OM Luis Gac Carrasco.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.