Hacer un comentario

Con presencia del alcalde Ortiz Fondo Esperanza y UCSC realizarán seminario de emprendimiento

27 Abril 2013
La institución de desarrollo social junto a la Universidad Católica de Concepción organizan esta jornada para los emprendedores de la Región. El objetivo es entregarles una visión global de los servicios que prestan algunas entidades regionales.
Comunicado >
authenticated user

“Ecosistema del Emprendimiento para microempresarios de la Región”, es el nombre del seminario que este lunes 29 de abril a partir de las 09:00 horas, efectuará Fondo Esperanza (FE) en el Aula Magna de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC).

 

Esta actividad, organizada junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC, tiene como objetivo entregar información relevante y contingente a los emprendedores de la VIII Región del Biobío. Sercotec, Prodemu, Infocap, Corfo y Fosis, son algunas de las entidades regionales que estarán presentes y que darán a conocer las alternativas, recursos y servicios que tienen disponibles para la comunidad.

Fondo Esperanza es una institución de desarrollo social que apoya, hace más de 10 años, a personas que viven en situación de vulnerabilidad. Microcréditos, capacitaciones y redes de apoyo son los servicios que presta la institución, los que buscan mejorar las condiciones de vida de las familias y su comunidad. Actualmente, ayuda a más de 66 mil emprendedores desde Iquique a Chiloé.

En la Octava Región, FE apoya a más de 8 mil emprendedores agrupadas en cerca de 395 Bancos Comunales (BC), metodología considerada mundialmente como una de las herramientas más exitosas para la superación de la pobreza.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.