Hacer un comentario

Horóscopo del miércoles 5 de diciembre de 2012

05 Diciembre 2012

Horóscopo de hoy miércoles 5 de diciembre de 2012. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Ahora que ha habido una salida o pérdida de dinero, es necesario que te hagas el firme propósito de ahorrar. No tendrás más remedio que renunciar a algunos caprichos o proyectos que te hacían mucha ilusión, pero que debes reconocer que no son imprescindibles. A pesar de estos problemas, no dejes de prestar atención a tu pareja; puede estar pasando un mal momento y te necesita.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Dificultades en cuestiones laborales. Puede ser por algún compañero de trabajo, cliente o miembro de tu entorno. Ándate con cuidado porque podría perjudicar tu promoción en la empresa. También en el hogar la relación será un poco tensa, porque no tendrás humor ni ganas de intentar dar un giro favorable a la situación. Necesitas un poco de cariño: házselo saber a tus seres queridos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te encuentras bien de vitalidad, pero puedes sentir la necesidad de tomar más dulces de los habituales, y si abusas de ellos lo notarás en el peso. En los últimos tiempos te has abandonado un poco y aunque de forma paulatina, notarás el cambio negativo que se ha producido. Serás más consciente y lo valorarás mucho más si no tienes pareja, porque te gusta mantener el atractivo para el sexo opuesto.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy te encuentras más relajado que de costumbre, con un espíritu más tolerante. Afrontarás bien las dificultades que se puedan presentar. Buenas noticias en el terreno económico, darás un suspiro de alivio. Lleva cuidado de acosar a tu pareja con preguntas innecesarias, se puede encontrar muy molesta, cuando lo que necesita es que le dediques todo el amor y el cariño del mundo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

De buena mañana te vas a encontrar con un marrón en el trabajo. Alguien quiere endosarte un trabajo mal hecho y se las ha procurado para hacerte responsable. Dedica todo el tiempo que tengas para esclarecer la situación, peligra tu puesto de trabajo. Una salida nocturna con tu pareja y un posterior encuentro amoroso te recordará los auténticos placeres de esta vida.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Una buena dosis de espontaneidad te irá muy bien a nivel laboral. No le des muchas vueltas a las cosas y sigue tu instinto, aunque tiendas a plantear otras soluciones de manera efectista. Rompe los esquemas que te impone la sociedad y da rienda suelta a tu instinto e imaginación.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No te involucres innecesariamente en peleas o disputas. Alguna gente quiere ponerte más agresivo de lo que estás en esos momentos. Si has conocido a alguien sentimentalmente interesante en fecha reciente debes tomar la iniciativa de manera ligeramente agresiva, es la única manera que puedes conseguir una conquista.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te encuentras en un período muy fructífero en todo lo referente a la creación. Vas a estar tocado por la varita mágica de las musas y estar pletórico de energías en ese sentido. Esto se traslada a tus habilidades sociales, así que prepárate, cualquier tipo de relación va a ser muy fructífera, aunque querrías que alguna no prosperara, y eso lo vas a pagar en los próximos días.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Se te han presentado últimamente ciertas oportunidades de inversión a las que no has hecho mucho caso. En alguna de ellas existen muchas posibilidades de iniciar una andadura que te reportará muchos beneficios a ti y a los tuyos. Si te ves con necesidad de consejo no dudes en apoyarte de algún familiar, te ayudará a ver las cosas desde otro punto de vista.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te encuentras muy comunicativo y eso te hace sentirte bien. Pero quieres tranquilidad y sosiego, podrías aprovechar para llamar a esa persona a la que no te atreves a hacerlo y hacerle proposición de un plan en la intimidad, puedes conquistarle sin hacer muchos esfuerzos. Tu locuacidad es el arma que te acompaña ahora.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La soledad no te conviene para nada en estos momentos. Aunque no tengas muchas ganas de salir, búscate un plan que te motive, evitarás quedarte un poco deprimido y pensar en cosas en las que ahora no es precisamente el mejor momento. Llama a los amigos, a la familia o a alguien con el que puedas pasar un rato.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Empiezas a ver las cosas de una forma con una tendencia mucho más positiva. Debes aprovechar el tirón y prepararte un buen fin de semana, no dejes que nadie, ni siquiera tu ser más querido te fastidie estos días. Por una vez en la vida has de decidir ser tu mismo, y aprovechar el tiempo como te venga en gana.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.