Juventud RN desmiente comunicado de juventud UDI

Juventud RN desmiente comunicado de juventud UDI

18 Febrero 2011
Se ha difundido en la red social Facebook, Twitter, Diario el SUR, Radio Biobio un comunicado emitido por Sebastián Abudoj, presidente de la juventud regional UDI, titulado “Juventud UDI y RN piden unidad regional y rechazan acusación constitucional.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Se ha difundido en la red social Facebook, Twitter, Diario el SUR, Radio Biobio un comunicado emitido por Sebastián Abudoj, presidente de la juventud regional UDI, titulado “Juventud UDI y RN piden unidad regional y rechazan acusación constitucional” supuestamente emitido también por la juventud regional de RN. Lo anterior es falso, la Juventud RN del Biobío no ha emitido ningún comunicado en conjunto con la Juventud de la UDI sobre la materia.
Como Juventud RN mantenemos fuerte nuestro respaldo al gobierno del presidente Sebastián Piñera, y también a todos los dirigentes nacionales y regionales de RN, pero con la libertad que nos entrega nuestra memoria e ideales de origen profundamente democrático, creemos que el gobierno cometió un profundo error en ratificar en el cargo a Van Rysselberghe, quien más allá de sus intenciones, ha hecho un gobierno regional totalmente excluyente de los partidos de gobierno y oposición, incluyendo únicamente personas incondicionales a ella y no al gobierno, lo que finalmente nos ha llevado a esta situación incómoda que afecta enormemente a la imagen y credibilidad del Gobierno en la tarea de la reconstrucción.
Hacemos un llamado a la UDI a no seguir presionando al gobierno y dejar en libertad de acción a sus parlamentarios, porque un partido político no es un regimiento y se supone que sus autoridades, en nuestro partido elegidas todas democráticamente bajo la lógica “un militante un voto”, conocen claramente sus convicciones, son inteligentes y pueden votar en conciencia. Atentamente Juventud Regional Renovación Nacional.
Etiquetas: